Follow by Email
Facebook
Google+
http://jaumelluisgarcia.com/2017/05/17/la-mirada-que-todo-lo-ve/">
Twitter
YouTube

La Mirada que todo lo ve

La Mirada que todo lo ve

Este es el logo oficial de mi página web:

Me gustan los seis ojos ocultos estratégicamente entre los pliegues de mi nombre.  Estos ojos simbolizan cual es mi propósito o misión de vida.

Solo quiero ayudarte mirándote con los ojos del entendimiento y de mi propio ser. Necesito seis ojos para escudriñar todos los rincones y sacar a la luz lo mejor de ti. Para realizar esta acción necesito tu consentimiento y que acudas a mí sin ningún temor.

Me comprometo a ayudarte, a reconciliarte contigo mismo. Necesito tu confianza y que acudas a mí sin ninguna idea preconcebida. No soy ningún bicho raro, aunque pueda parecerlo, quizás mi única diferencia contigo es que he andado unos cuantos pasos más en mi propio conocimiento.

Vivimos en un mundo tan ajetreado y alocado, que no tenemos tiempo de pararnos a pensar de verdad en nosotros mismos, y entrar en contacto con nuestro propio maestro interior.

Tu maestro te está esperando y quiere responder a todas tus preguntas. Ahora mismo te está llamando y quizás no seas capaz de oír su voz. Yo puedo ayudarte a que oigas a ese guía que llevas dentro y que seas capaz de verlo tal y como es. Para eso necesito mis seis ojos que miran, escudriñan y rastrean en todas direcciones.

No te preocupes que mis ojos no son malos sino todo lo contrario. Yo únicamente quiero ver tu bondad y el fondo de tu corazón. Sé que eres un ser maravilloso aunque hoy puedas andar perdido en tus propios pensamientos. Hoy yo puedo ayudarte porque he estado en ese mismo sitio durante mucho tiempo, y sé que no te gusta. Sé que anhelas encontrar algo más.

No te voy a pedir nada que seas incapaz de hacer. Tú mismo marcaras tu propio caminar a tu propio ritmo. No hace falta correr alocadamente para ser el primero. ¿El primero en qué, te pregunto?

¿Qué es lo que realmente anhelas en esta vida?

Si has leído esta pregunta final te felicito porque ya has dado tu primer paso. Si quieres podemos hablar del tema en una forma más privada. Solo tienes que enviarme un e-mail y contactar conmigo. Hoy puedo ayudarte al igual que un día me ayudaron a mí. Todos nosotros en esencia somos exactamente iguales y aunque no te lo creas hay un sinfín de posibilidades a tu alcance. Lo único que has de hacer es atreverte a cogerlas y solo te pido que hagas algo diferente y muy fácil.

Escríbeme un e-mail.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *