Follow by Email
Facebook
Google+
http://jaumelluisgarcia.com/2017/05/29/regalo/">
Twitter
YouTube

Regalo

Regalo

    ¿QUÉ ME PASA?

ES POSIBLE que hoy te hayas hecho esta pregunta por primera vez o que ya lleve días instalada en tu cabeza. Déjame felicitarte por haber llegado a este punto de entendimiento.

No siempre es fácil saber lo que nos ocurre en nuestra vida, porque cada día estamos demasiado ocupados enfrascados en resolver cada punto de nuestra atestada agenda personal.

Si ahora mismo estas en mi página web personal leyendo esta entrada, te animo a que sigas conmigo y prestes atención a lo que te voy a proponer.

    QUIERO FACILITAR TU CAMINO Y AYUDARTE EN ESTA ETAPA DE TU VIDA.

ES POSIBLE que hoy estés confundido y te formules demasiadas preguntas. ES POSIBLE que hoy veas tu horizonte lleno de nubes negras y seas incapaz de encontrar tu camino.

 

HOY NO VOY A VENDERTE NADA, NI A MANDARTE CIENTOS DE E-MAILS ofreciéndote soluciones milagrosas que otros antes que yo ya han intentado. Tampoco voy a pedirte que te subscribas a mi página web aunque me encantaría que lo hicieses. Hoy yo soy consciente de tu estado de confusión y quiero ayudarte de verdad.

 

QUIERO AYUDARTE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, REGALANDOTE UNA SESIÓN PERSONAL CONMIGO DE UNA HORA DE DURACIÓN.

 

Sé que tu TIEMPO es importante y me sentiré muy honrado si empleas un minuto de tu TIEMPO en tomar la decisión de escribirme y utilizas un par de minutos más de tu TIEMPO en contactar conmigo.

Ahora puede que no veas la solución a tus problemas porque simplemente seas incapaz de PARARTE A PENSAR.

Me gustaría facilitarte esta acción y ayudarte a tomar consciencia. Tú mismo puedes abandonar el pozo en el que estas metido, y quizás seas capaz de encontrar tu solo la salida.

Sabes no obstante que a lo mejor necesitas mucho tiempo, y ahora mismo estas demasiado cansado para intentarlo, y decides dejarlo para otro día.

NO ESPERES MAS Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

    SOLO TÚ SABES LO QUE DE VERDAD QUIERES AUNQUE AHORA MISMO REINE EL CAOS EN TU VIDA.

 

PUEDO FACILITARTE MI AYUDA. Puedo enseñarte a oír tu propia voz que está susurrándote al oído la solución a todos tus problemas. Aunque no te lo creas y pienses que te estoy engañando, puedo decirte que tu voz interior existe.

Quizás en lugar de tu voz interior, te suenen más las palabras INTUICIÓN, INSPIRACIÓN, GENIALIDAD, MUSA O DUENDE. Puede que tú mismo tengas tu palabra talismán que sea tu motor de vida y lo que realmente te mantiene alerta, y seas consciente de que hay algo más.

Ahora no puedes escucharte a ti mismo porque tu propio RUIDO apaga esa voz. Solo cuando seas capaz de bajar el volumen de tu  RUIDO MENTAL empezaras a oír tu voz.

Haz algo diferente y déjame ayudarte. Solo tienes que tomar una decisión. Contacta conmigo y buscaremos la forma adecuada para bajar el RUIDO que hoy hay en ti.

Si mis palabras te suenan familiares, me gustaría recibir un correo electrónico tuyo a mi dirección blog@jaumelluisgarcia.com

 

  TE ESTOY ESPERANDO Y PUEDO AYUDARTE. ADEMÁS HOY ES GRATIS. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *